Natif: La elegancia de los pisos de roble francés

Si estás buscando un estilo rústico pero sofisticado, esta línea de pisos de madera está diseñada para ti.

madera para piso interiorLas tendencias han ido cambiando constantemente, pero la madera es un material noble, único y exclusivo que siempre ha predominado. Los pisos de ingeniería, en sus distintos colores, te darán la calidez que solo la madera te puede entregar.

La colección Andes de Natif, son pisos de ingeniería de roble francés, de instalación pegada o flotante, diseñados para disfrutar cada espacio con sus auténticas líneas, variadas terminaciones y tonalidades que cautivan con su naturalidad y calidez.

 

Madera para piso de interiores. Piso flotante de madera

 

Los encuentras en tres variedades:

 

 

Beatrice: Madera para pisos de interior que refleja el dinamismo y destaca por ser un estilo rústico muy diferenciado. El color del roble natural con leves tonos tostados busca resaltar el diseño de los revestimientos de interior Alvia: Piso de ingeniería de madera que destaca por su simpleza, el balance perfecto entre lo chic y lo sutil. Su color uniforme y tono natural crea ambientes llenos de armonía. Diane: Piso de madera que destaca por su sofisticación, elegancia atemporal y personalidad cálida. Es un piso color caoba con muchas vetas y nudos propios de la madera que darán un estilo clásico y exclusivo a tus ambientes

 

Piso de madera natural nativa
Natif: Piso de ingeniería MK

Encántate con estos pisos de ingeniería diseñados para disfrutar cada espacio en su esencia, belleza y versatilidad, llenándolos de naturalidad y calidez.