venta_bodega​

¡El look continuo es tendencia!

Usar un mismo producto para los pisos y muros de interior y exterior, le dará continuidad a tus espacios y logrará el efecto de que se vean más amplios.

 

 

Cuando estás renovando o diseñando un proyecto, una de las partes más importantes tiene que ver con las terminaciones, como la elección de los revestimientos que irán en cada habitación o espacio que estás creando.

Algo que está muy en tendencia y que al mismo tiempo es funcional, es que los interiores pasen a ser parte de los exteriores, formando una unidad y dejando que el recorrido fluya hacia afuera, haciendo que los espacios se amplíen y logrando generar una continuidad.

Hoy en día, existen diversas soluciones con diseños muy novedosos, como lo son los porcelanatos y gres In & Out. Estos revestimientos, además de ser de fácil mantención e instalación, se pueden aplicar tanto en interior como en exterior, porque cuentan con la certificación de internación para el grado de antideslizamiento (norma alemana DIN 51130), que es muy importante a la hora de seleccionar un producto, ya que la textura o antideslizante, nos puede ahorrar más de algún accidente.

Lograr homogeneidad en los espacios y una mezcla pareja entre las distintas piezas, es otra gran ventaja y característica de esta tecnología, porque se puede incorporar el mismo producto en distintas plantas y zonas del proyecto, sin que haya cortes.

La gran particularidad de este porcelanato es que es un producto noble, de larga durabilidad, natural, amigable con el medioambiente y de fácil mantención, haciendo que cumpla con las grandes exigencias de los nuevos proyectos, tanto residenciales como públicos, que buscan un producto que cumpla con los requisitos de tener un bajo impacto al medio ambiente, multi formato y multi terminación.

¡Encuéntralos en el estilo que prefieras!