venta_bodega​

Los must en griferías de cocina

Últimas tendencias en tipos, colores y acabados para las llaves de tu cocina.
Revísalas aquí y encuentra la que mejor se adapte a tu estilo.

 

 

Hace algunos años que venimos viendo siempre las mismas: las de acabado de acero o cromadas son un clásico que no pasa de moda, pero las tendencias de hoy indican quelas llaves de cocina pueden ser un detalle que complete el look de este espacio. La apuesta es por el diseño, pero sin dejar de lado la funcionalidad y los requerimientos técnicos, por eso podemos encontrarlas con colores, acabados cepillado o mate, flexibles e incluso con caño extraíble.

 

grifería negro mate griferia lavaplatos flexible

Grifería negro mate

Una de las tendencias más predominantes hoy en día. Diseños oscuros que le dan un acento contemporáneo, minimalista y moderno a las cocinas.

 

Grifería con flexible de color

Si lo que buscas es crear un espacio lúdico y juvenil o simplemente tener algo único, esta grifería es lo tuyo. Puedes combinarla con tus muebles, pisos y murallas para crear una habitación personalizada y entretenida.

 

grifería blanca mate - coldstart

Grifería Blanca

Entregan una sensación de limpieza, frescura y modernidad. Si quieres un toque distinto, pero no tan atrevido, esta es la opción.

 

Griferías con sistema coldstart

El agua es un recurso limitado y necesario, por eso debemos cuidarla. Esta tecnología evita el consumo innecesario, ya que la apertura frontal queda reservada exclusivamente para el agua fría. Además, las encuentras en diseños clásicos y modernos; y con diferentes terminaciones y colores.

 

Griferías con caño extraíble

Son muy prácticos y cómodos. Nos ayudan a lavar con mayor autonomía y eficiencia, ya que permiten modificar el chorro de agua.

 

Grifería acabado de acero o cromada

Un clásico. El líder de ventas durante todos los últimos años.