Smart Toilet: tecnología de punta para tu baño

El sanitario del futuro que limpia y seca permitiendo controlar factores como la presión y temperatura de sus sistemas.

 

 

El sanitario inteligente Inspira In-Wash de Roca, nos sorprende con lo último en tecnología para una limpieza, confort y cuidado total. Hablamos de un sistema automatizado y sencillo de utilizar. Este sistema dispone de botones incorporados en el sanitario que permiten controlar las funciones de lavado, complementándose con un comando a distancia que ayuda a una óptima regulación.

La tecnología de Inspira In-Wash busca que la higiene sea perfecta. Cuenta con dos modos de lavado que calibran factores como la presión, la temperatura del agua e incluso el calor del aire para el secado. Además, se adapta a cualquier complexión ya que cuenta con ajuste de posición.

Este increíble sanitario, con tecnología del futuro, se adapta a cualquier espacio y estilo de baño, ya que combina líneas claras de diseño minimalista con un sistema que facilita su limpieza y tu higiene.

 

 

Descubre todas las características de In-Wash

 

 

Transforma totalmente tu experiencia de higiene personal, mediante tecnología innovadora de limpieza íntima, con el sanitario Inspira In-Wash y su tecnología Rimless.